Sí, éramos nosotros, los pesados de la CNT. Esos que se plantan delante de una tienda con el megáfono y, con sus gritos (todos juntos a una), te tocan los cojones. ¿Por qué? ¿Por qué ante esa bonita tienda de ropa de la calle 17 de Agosto, Saidan?

Porque a nuestra compañera Sandra la despidió su jefe, Cai Chengbo . Qué bonita persona este jefe; luego hablaremos de eso. El caso es que la CNT le instó a readmitir a Sandra, pero Cai Chengbo dice que no. Lo sentimos, Sandra, tu ex-jefe no entiende las palabras derechos y respetoEntonces, Cai Chengbo , es la hora de tocarte los cojones delante de tus clientes.

 Hoy viernes por la tarde aparecimos delante de Saidan con pancarta, banderas, megáfonos y panfletos. El centro de Gijón se enteró durante más de dos horas y media de que Cai Chengbo insulta y veja a sus empleadas. ¿Por qué lo hace? Según las palabras de Cai Chengbo , por tener caras tristes y llevarlas al trabajo, por no identificarse con la empresa, por no saber doblar una camiseta, por no tener estudios… Sandra vivió todas estas vejaciones delante de sus compañeras durante seis años.

 gijon_saidan_14feb14-1

Cai Chengbo , ya sabemos que tú eres Ingeniero Aeronáutico, Doctor en Biología por la universidad de Cambridge y miembro del Partido Comunista. Lo que es a ti, no te vamos a enseñar nada, Cai Chengbo . Y menos en las Ciencias Políticas, pues qué bien persuades a tus empleadas para cambiar sus contratos y sus horas; qué bien empleas tu Máster por la universidad de Oxford en Psicología Emocional para el Entorno del Trabajo, controlando a tus dependientas mediante las cámaras, y convenciéndolas para que se den de baja voluntariamente. Qué sí, Cai Chengbo , que es todo por su bien.

Las Ciencias Económicas son lo tuyo, Cai Chengbo . Lo dice tu doctorado por la universidad de Boston y las tres tiendas de ropa que tienes en Gijón. Qué bajo coste y qué movilidad el de tus recursos humanos, ¿verdad? Sólo tienes que persuadir a uno de tus recursos para que firme el finiquito (y de que ya verá esos euros cuando se marche), y de inmediato lo tienes trabajando en otra de tus tiendas. Saidan, Delicias, N2…; ¿no vas a abrir otra en Parque Astur, Cai Chengbo ? Las cosas están mal con la crisis, hay que arrimar el hombro y somos una gran familia; qué bonito, Cai Chengbo .

La CNT se quita el sombrero ante ti, Cai Chengbo , porque qué diplomático y hábil fuiste con Sandra, ¿eh? Ah, que no la acosaste para que firmara la baja; que no querías poner a otra nueva con un contrato de formación. Que sí, que Sandra miente: que no te aguantó durante meses, hasta la baja por ansiedad, y que entonces tú le ofreciste la indemnización; y no la despediste por sorpresa, que fue porque no se resistió lo suficiente a un robo. Se lo inventó todo, es una paranoica… Que sí, Cai Chengbo , que está claro que Sandra no tiene estudios y no sabe mentir como tú.

¿Sabes lo que pasa, Cai Chengbo ? Que eres un chulo. Que vas por la vida de listo, de estudiado y de chulo. Pero para chula, la CNT, Cai Chengbo : la C.N.T. Por eso hoy fuimos tan chulos que nos plantamos allí delante de Saidan, tu conocida tienda de ropa fashion. Qué bonita cristalera y cuánto nos intimidaron los policías. Y cómo moló cuando una de tus clientes, por lo que se ve muy habitual, pidió conocer a Sandra, porque no se esperaba que la trataras así. Nos prestó por la vida, Cai Chengbo . Por eso volveremos mañana sábado, a las doce y media, acuérdate. Y volveremos muchos otros días, los que hagan falta, hasta que Sandra vuelva a vender tu ropa fashion, porque somos más chulos que tú.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.