Ayer martes 18 de febrero se ha llevado a cabo el tercer  piquete delante de la tienda Delicias  C/Juan Alvargonzález, 22  Gijón   Esta tienda es de la empresa Saidan, SL.

El motivo por el cual se realizó esta acción, es el despido de una compañera alegando motivos disciplinarios,  los cuales eran totalmente falsos puesto que nunca había recibido ningún tipo de amonestación ni escrita ni verbal.

Este despido se produjo estando la compañera de baja por ansiedad originada por las continuas vejaciones a las que se veía sometida por parte del dueño de dicha tienda.

 

delicias_180214

 

El piquete se realizó desde las 12:30 hasta aproximadamente  las 13:30. En él se concentraron  una quincena de compañeros. Se repartió abundante cantidad de panfletos explicativos sobre el conflicto teniendo una excelente acogida por parte de los vecinos de la zona. Numerosas clientas abandonaron la tienda o se abstuvieron de entrar al conocer el motivo de nuestra protesta.  Se corearon numerosas consignas por las allí presentes al sentirse identificadas con esta causa.

Como siempre estuvimos acompañados por los cuerpos de seguridad del Estado que vinieron a velar por nuestra integridad física.

¡¡BOICOT SAIDAN!!

¡¡CONTRA LA EXPLOTACIÓN LABORAL, SOLIDARIDAD!!

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.