Desde CNT convocamos una rueda prensa el pasado jueves en nuestros locales de Gijón para denunciar el archivo de la causa por acoso sexual en la pastelería La Suiza por parte de la Audiencia Provincial y clarificar los términos de dicho archivo.

También para anunciar que hemos presentado un recurso de queja ante la Audiencia Provincial como paso previo a presentar otro recurso ante el Tribunal Constitucional dada la sistemática vulneración de derechos que ha sufrido la víctima en la causa.

Para la rueda de prensa hemos contado con la presencia de diferentes colectivos feministas de la región, y los que no han podido asistir nos han hecho llegar su comunicado para tenerlo presente. A todos los colectivos les damos las gracias por mostrar su apoyo.
En éste primer vídeo hablan compañeras de CNT Gijón sobre el caso y leyendo diferentes comunicados de otros colectivos feministas

https://www.facebook.com/cntgijon/videos/968419756646019/


Dende CNT convocamos una rueda prensa’l pasáu xueves nos nuesos llocales de Xixón pa denunciar l’archivu de la causa por acosu sexual na pastelería La Suiza per parte de l’Audiencia Provincial y clarificar los términos de dichu archivo.

Tamién p’anunciar que presentemos un recursu de quexa énte l’Audiencia Provincial como pasu previu a presentar otru recursu énte’l Tribunal Constitucional dada la sistemática vulneración de derechos que sufrió la víctima na causa.

Pa la rueda de prensa cuntemos cola presencia de distintos colectivos feministes de la rexón, y los que nun pudieron asistir fixéronnos llegar el so comunicáu pa tenelo presente. A tolos colectivos dámos-yos les gracies por amosar el so sofitu.

Nésti primer video falen compañeres de CNT Xixón sobro’l casu y lleendo distintos comunicaos d’otros colectivos feministes.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.