El pasado día 17 de setiembre, Grupo Zena propietario de la franquicia Domino’s Pizza de Gijón ha despedido a nuestra compañera Sandra.

El despido ha sido reconocido improcedente por la empresa y la indemnización se ha establecido en 45 días por año trabajado (1002 €).

La trabajadora no esta de acuerdo con este finiquito pues no se tiene en cuenta los días de vacaciones pendientes, los festivos trabajados y la parte de la ayuda de transporte que la empresa viene sistematicamente «robando» a los trabajadores/as.

La empresa  (siguiendo su costumbre) , no se ha presentando al acto de conciliación.  En breve se celebrará el juicio,  os aportaremos la sentencia cuando se produzca.

Por admin

2 comentarios en «[Xixón] Dominos Pizza Despide»
  1. Desde Puerto Rico estamos dispuestos a ayudar a nuestros hermanos de Gijón. Que tal difundir las andanzas de esta cofradía de sapos internacionalmente. Espero respuesta.

    1. Gracias por vuestra propuesta, toda ayuda es poca en la lucha contra esta multinacional. En nuestra web, figura material de informacion que os podeis descargar, en caso de necesitar algo mas no dudeis en pedirnoslo.

      Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.