Durante la tarde de ayer, día 14, realizamos un acto informativo frente a una de las tiendas que Calzados Marypaz tiene en Gijón con un doble motivo:

Poror un lado dar a conocer a los trabajadores y clientes de dicha franquicia la situación laboral de la misma, esto es, una empresa que no respeta el convenio en cuanto a prevención de riesgos laborales, pago de pluses, etc. y que estigmatiza y aisla a quién se queja.

Por otro lado continuar con la labor de concienciación contra la reforma laboral, que tiene ahora más sentido que nunca con el “plan B” que preparan por si ésta no fuera suficiente y es que ya lo dice el inefable Díaz-Ferrán (ese ladrón que no paga a sus empleados) “no se puede trabajar 38H. Semanales (…) hay que trabajar más y cobrar menos”.

Por admin

7 comentarios en «Calzados Mary Paz»
  1. Son unos explotadores, hacen que el trabajo en marypaz sea imposible. Encima te pagan fatal y te exigen lo maximo. Es la peor empresa que existe en el pais.

    El material que venden es de lo peor, igual calidad que el calzado chino, de donde proviene el suyo, y con un precio mucho mayor.

    Es una estafa………en todos los sentidos

  2. Pues yo llevo un año en Marypaz del centro comercial Thader, en Murcia, y la verdad es que no tengo NINGUNA queja. Super puntuales para pagarnos, 40h clavaditas, vacaciones según convenio….Todo genial, y siempre intentando mejorar. No se, pero en los tiempos que corren, yo me siento super afortunada de seguir aqui y que dure muchiiiiiiisimo mas!

  3. Estaras contenta tu Sandra, porque las demas…. hoy ya somos 12 de marzo aun no cobramos el sueldo de Febrero, y de horas clavaditas nada, regalamos como minimo 20 horas mensuales,

    Te parece bien que se gasten una millonada en publicidad y no nos paguen nuestros sueldos? y no es solo este mes, lo hacen todos los meses, son raros los meses que el sueldo esta en cuenta en la fecha correcta….

  4. Es una vergüenza que ayer por la noche tuviera que ver en la televisión el anuncio de Marypaz, y que ha día de hoy sus empleadas aun no hayan cobrado su sueldo de febrero.
    Y en cualquier empresa corresponde un mes de vacaciones por año trabajado, y en esta la empresa se queda una semana… Porque les apetece. Nada más que añadir…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.