El 14 de abril, precisamente  este día, el sindicato de Gijón de la CNT hemos vuelto a cargar contra los explotadores; sean republicanos o no, que poco nos importa y menos nos consuela. En este caso contra un viejo conocido, Saidan S.L.

deliciasreadmisiondespedida

 

A Saidan S.L. le van muy bien las cosas, hasta abre nuevas tiendas. Pero la avaricia no tiene límite: «Tú me sales muy cara, prefiero contratar a otras con la nueva reforma laboral«. Con esa desfachatez empezó el dueño de la empresa a acosar a sus empleadas con más tiempo en la empresa. Acosar, sí, con todas las letras. Porque el avaricioso empresario no quiere pagar la miserable indemnización por despido y prefirió hacerle la vida imposible a sus empleadas hasta conseguir que ellas mismas abandonasen su trabajo.

STOPREPRESION SINDICAL SAIDAN_500px
Pero nuestra compañera no se dejó pisar y la fuerza de la solidaridad, el arma más poderosa que tenemos en la CNT, se ha dejado notar hoy. Y así lo han comprobado los vecinos de «Delicias«, una de las cuatro tiendas que posee este empresaurio. Un nutrido piquete de militantes de CNT le hemos cantado las cuarenta a este elemento y, de paso, informar a los miles de viandantes que circulaban por la zona. Varios cientos de panfletos, y no menos decibelios, han hecho correr la noticia por todas las calles del popular barrio del Llano.

La recepción en el barrio ha sido excelente. Los panfletos se nos agotaron en un tiempo récord y, a pesar de las provocaciones de los partidarios del explotador, los vecinos jalearon nuestro piquete ¡con aplausos! Saidan S.L. tiene todas las de perder, más le vale ceder a nuestras legítimas reivindicaciones.

saidan acosa y despide

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.