LA SOLIDARIDAD REPRIMIDA

Mañana miércoles día 25 a las 9:30 nos toca volver a los juzgados.

Ésta vez, catorce personas tendrán que declarar en los juzgados de Xixón en calidad de investigadas por unas supuestas calumnias al dueño de un establecimiento hostelero local.

Mientras unos continúan tranquilos como si nada pasara, otros tienen que padecer otra vuelta de tuerca en la escalada represiva (en este caso contra la CNT) por su práctica sindical de lucha y movilización en las calles.

Y en las calles seguiremos, sean 14 ó 40 las imputadas. Sobradamente sabemos lo que es justo y cual es el único camino en el que la clase trabajadora puede ganar. Toca seguir unidas y solidarias.

Si tocan a unas, nos tocan a todas.

La lucha es el único camino

 

LA SOLIDARIDÁ REPRIMÍA

Mañana miércoles día 25 a les 9:30 tócanos volver a los xulgaos.

Ésta vegada, catorce persones van tener que declarar nos xulgaos de Xixón en calidá d’investigaes por unes supuestes calumnies al dueñu d’un establecimientu hosteleru llocal.

Mientres unos siguen seles como si nada pasara, otros tienen que carecer otra vuelta de tuerca na esguilada represiva (nesti casu contra la CNT) pola so práctica sindical de llucha y movilización nes cais.

Y en les cais vamos siguir, sían 14 ó 40 les imputaes. Sobradamente sabemos lo que ye xustu y cual ye l’únicu camín nel que la clase trabayadora puede ganar. Toca siguir xuníes y solidaries.

Si toquen a unes, tóquennos a toes.

La llucha ye l’únicu camín

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.