El Comité Confederal de la CNT ha acordado convocar huelga general de 24 horas el próximo 29 de marzo, extendiendo la convocatoria ya realizada en Galicia y Euskadi. Se legalizó en el Ministerio de Empleo el pasado 16.

La CNT rechaza cualquier negociación sobre derechos conquistados y exige la derogación de la Reforma Laboral.

pasate a la resistenciaCNT está en movilización contínua desde que empezase a hablarse de la crisis en 2009, trabajando con otras organizaciones sindicales y sociales como en la jornada del 29S de 2011, luchando contra el proceso de recortes del que esta reforma laboral es el mazazo más duro hasta el momento y extendiendo la movilización a nivel europeo, para hacer frente al avance de las políticas antisociales y antiobreras que se están aplicando contra los trabajador@s y la población en general.

La Huelga General del 29 de marzo, es otro paso más en esa lucha,

¡No dejes que te roben tus derechos! ¡Defiéndelos!

 

¡Acude a la huelga, haz que el 29 de marzo sea el día de la clase trabajadora!

Materiales

Adjunto Tamaño
29M – Derogación de la Reforma Laboral 1.91 MB
Cuña radiofónica ¡A la huelga! 1.37 MB
Cuestiones a considerar el próximo 29M 2.75 MB
Manual sobre detenciones 1.13 MB

Por admin

2 comentarios en «Huelga General»
  1. Parece mentira abriran los de todos los años los mercadonas y por la tarde todo el mundo esto es una verguenza de huelga esto es una falsa de huelga. Como las que se hacian en los astilleros de gijon ninguna. Los comites estan comprados por las empresas TODOS

    1. Creo que tu comentario es un poco pesimista, mañana veremos como acaba la cosa.

      La partida todavia no ha comenzado y sabemos bien que con un paro general de 24 horas poco podemos conseguir, pero debemos de poner todo lo que podamos para conseguir que el paro sea lo mayor posible.

      En todo caso, despues del 29 de Marzo, nos esperan muchos días de esfuerzos y lucha.

      Arriba los que luchan

      Sobre lo de los comercios, empresas, bares, etc.. que abran mañana, tenemos una herramienta a nuestro alcance, que les va a doler: BOIKOT, extender el boikot a aquellos negocios que han abierto el dia de la huelga.

      Si no son capaces de cerrar un día en solidaridad con quienes les damos de comer (la clase obrera), que vivan el resto del año a costa del capital o el estado. NI UN EURO PARA LOS ESQUIROLES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.