Aproximadamente sólo un 3% de las denuncias de este tipo en nuestro país dan algun resultado en condenas, la mayoria de ellas se desestiman por falta de pruebas etc… El pasado 8M salimos a la calle por miles de motivos entre otros, este, ¡que barato sale destruir la vida, la tranquilidad, la autoestima y los sueños de una víctima!.

Un triste ejemplo más es el caso de un establecimiento, donde su trabajadora vivió un terrible infierno, del que es fácil encontrar las secuelas si la has tenido de frente.

Para la justicia no fue suficiente su relato, relato que bastante pesa contar y revivir de nuevo a las víctimas de esta asquerosa lacra, tampoco fueron suficientes los informes de psicológos de la seguridad social, ni de la psicóloga que venia tratando a esta chica desde hace tiempo, ni de un psiquiatra de renombre, ni siquiera de otras dos chicas que la acompañarían como testigos al haber pasado también el mal rato de trabajar en aquel infierno.

Nada de todo esto fue merecedor de un juicio justo, entonces amigas y amigos, solo nos queda el juicio de la calle, y de la sociedad, de dar a conocer estas cosas, de que no caigan en saco roto, porque al final la víctima seguirá arrastrando este lastre en su vida mientras su verdugo y su entorno se banaglorian de esta victoria.

Y como lo hace? Amenazando a todo el mundo que fue valiente y dio un paso adelante para denunciar estas situaciones, desde las señoras ancianas que bajaron de sus casas para alzar la voz y defender a quien podia ser su nieta, sin conocerla de nada, amenazando a las testigos, por la calle en sus barrios en sus centros de trabajo, y a infinidad de compañeras con llamadas amenazantes y mensajes al facebook.

Pues bien, es hora de que se den cuenta de que jamás nos van a callar, que no tienen ese poder aunque se lo crean, que no pueden luchar contra esta manada, porque si, hermana AHORA MAS QUE NUNCA, AQUÍ ESTÁ TU MANADA!!
Compartid!! Que para eso es.

Aprosimadamente namás un 3% de les denuncies de esti tipo nel nuesu país dan resultancia en condenes, la mayoria d’elles tórnense por falta de pruebes etc… El pasáu 8M salimos a la cai per miles de motivos ente otros, este, ¡que baratu sale destruyir la vida, la tranquilidá, l’autoestima y los suaños d’una víctima!.

Un exemplu más ye’l casu d’un establecimientu, onde la so trabayadora vivió un tarrecible infiernu, del que ye fácil atopar les remortines si les tuviste de frente.

Pa la xusticia nun foi abondo’l so relatu, relatu que pesa cuntar y alicar de nuevu a les víctimes d’esta asquerosa lacra, tampoco fueron abondes los informes de psicológos de la seguridá social, nin de la psicóloga que ta tratando a esta moza dende va tiempu, nin d’un psiquiatra de sonadía, nin siquiera d’otres dos moces que la acompañaríen como testigues al pasar tamién el mal ratu de trabayar n’aquel infiernu.

Nada de too esto foi merecedor d’un xuiciu xustu, entós amigues y amigos, quédanos na más el xuiciu de la cai, y de la sociedá, de dar a conocer estes coses, de que nun cayer en sacu rotu, porque a la fin la víctima va siguir abasnando esti llastre na so vida mientres el so verdugu y la so redolada se banaglorian d’esta victoria.

Y como lo fai? Amenaciando a tol mundu que foi valiente y dio un pasu adelantre pa denunciar estes situaciones, dende les señores vieyes que baxaron de les sos cases p’alzar la voz y defender a quien podia ser la so nieta, ensin conocela de nada, amenaciando a les testigues, pola cai nos sos barrios nos sos centros de trabayu, y a infinidá de compañeres con llamaes amenazantes y mensaxes al facebook.
Con éses, ye hora de que se dean cuenta de qu’enxamás nos van a callar, que nun tienen esi poder anque lo crean, que nun pueden lluchar contra esta manada, porque si, hermana AGORA MAS QUE NUNCA, EQUÍ TA LA TO MANADA!!
Compartíi!! Que pa eso ye.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.