PIZZBIT OVIEDO dice ofrecer calidad a buen precio y en esta época de cruda crisis, más allá de la subsistir  sin cerrar locales,  hasta se permiten ampliar la franquicia, abriendo nuevos locales. Lo que no dicen a los consumidores es a costa de quién logran esta gran hazaña:

A COSTA DEL FRAUDE A TRABAJADORES/AS Y A LA SEGURIDAD SOCIAL.

PIZZBIT OVIEDO dice ofrecer calidad a buen precio y en esta época de cruda crisis, más allá de la subsistir  sin cerrar locales,  hasta se permiten ampliar la franquicia, abriendo nuevos locales. Lo que no dicen a los consumidores es a costa de quién logran esta gran hazaña:Los trabajadores cotizan sólo una cuarta parte de su trabajo real, con el consiguiente timo a la seguridad social y al trabajador; que sufrirá las consecuencias tanto la próxima vez que quede en paro, caiga enfermo o como cuando se jubile.

No existen para Pizzbit Oviedo: categorías profesionales, ni festivos.  No se pagan las horas extras  (que obligan a realizar), tampoco plus de nocturnidad. Sin embargo obligan a «pagar»  a los trabajadores cualquier error de cobro.
La “ropa laboral” no se puede denominar así, muchas veces tienen que llevar grapados los harapos que les suministran para cubrirse de la lluvia cuando van en moto.

    Bajo la presión de los dueños, el jefe de tienda y la responsable de ventas son directamente responsables de la presión y la intimidación que sufren continuamente los trabajadores/as.

    Amenazas, castigos y despidos improcedentes, a veces de forma verbal sin ningún tipo de documentación son la práctica habitual de la empresa.
    Hacen lo posible para que los trabajadores no se organicen,  ni se quejen individualmente o colectivamente, llegando al acoso laboral : dejarte sin cobrar y/o  sin poder compatibilizar tu trabajo con el resto de tu vida personal y familiar. 

    Pretenden lograr que el trabajador «molesto»  pida la  baja voluntaria y ahorrarse de paso pagar liquidación, vacaciones, horas extras, etc..

    Hasta el día de hoy.  Ya que a partir de ahora tienen un enfrentamiento directo con quién piensa cambiar esta  situación.
    Con la solidaridad de toda la CNT, la presión se traslada a los empresarios. Con este conflicto y el apoyo de todos los trabajadores vamos a demostrar que con la clase trabajadora no se juega. 

    EXIGIMOS LA SOLUCIÓN DEL CONFLICTO YA.

    QUE SE ATIENDAN LAS REIVINDICACIONES DE LOS TRABAJADORES DE OVIEDO.

    SOLIDARÍZATE CON LOS TRABAJADORES.

    Hoy por ellos, mañana por tí.

    No consumas en PIZZBIT, como medida de presión hasta solucionarse el conflicto.

    Por admin

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.