En la tarde de ayer, miércoles 18 de Julio, CNT realizó una mesa informativa dentro de su campaña «Hacia La Huelga General«, en la cual se exhorta a todos los trabajadores a movilizarse de cara a una verdadera «Huelga General» que haga frente a los desmanes del capitalismo y el gobierno.

Alrededor de una 15 de militantes del sindicato de Gijón se concentraron en la Plaza de del Humedal de Gijón, frente a las sedes de Barclays y Bankinter, autenticas Cuevas de Alí Baba donde se almacenan tesoros. Los capitalistas instan a destruir los maltrechos derechos y la escasa dignidad que los trabajadores conservamos a día de hoy.

Esta campaña, que se extenderá en el tiempo, tendrá su continuación el próximo miércoles (daremos aquí cuenta del lugar y hora). Tratamos de hacer llegar a todos los trabajadores la necesidad de organizarnos y plantar cara «a la vieja usanza» a quienes se empeñan en ser nuestros explotadores y nuestros enemigos.

 

Con el fin de obligar a las clases dominantes a aquellos cambios fundamentales del sistema que garanticen al pueblo el mínimo de condiciones decorosas de vida y de desarrollo de sus actividades emancipadoras, se impone que el proletariado español emplee la huelga general, sin plazo definido de terminación, como el arma más poderosa que posee para reivindicar sus derechos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.