En la tarde noche del pasado sábado 2 de Marzo CNT se concentró, por tercera vez ya, a las puertas de Telepizza en Gijón.

El motivo, por todos conocido a estas alturas, no es si no el despido fulminante de la sección sindical de CNT en Telepizza Sevilla al exigir la aplicación correcta del convenio en cuanto a horarios, nocturnidad, prevención en riesgos laborales, salarios y cotizaciones…

Así que nuevamente CNT acudió a las 20:30 Horas a dejar bien clara su postura al respecto: READMISIÓN COMPAÑEROS DESPEDIDOS. Las presiones del sindicato parece que van dando sus frutos y desde la empresa ya se avienen a negociar, los jefes de tienda están furiosos y responden agresivamente a las convocatorias de la CNT, amenazando e insultando a los concentrados… sin embargo unas buenas bocinas y megáfonos acallan y desquician, semejantes actuaciones.
El próximo sábado 9 de Marzo procederemos a una nueva concentración, coincidiendo con la jornada de lucha confederal exigiendo la readmisión de nuestros compañeros.
NO TENEMOS MIEDO
 
¡ESTA LUCHA LA VAMOS A GANAR!
Piquete Telepizza Gijon 1
Piquete Telepizza Gijon 2
Piquete Telepizza Gijon 4
Piquete Telepizza Gijon 6

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.