Ante el inminente juicio por la ocupación de la Flex, que tendrá lugar el próximo martes día 20 de septiembre, la CNT quiere manifestar su total solidaridad y apoyo a les seis imputades en el proceso.

Estas seis personas llevan ya varios meses experimentando en sus propias carnes el bello arte de la represión policial y de la justicia que pretende juzgarlas y esquilmarlas económicamente por el simple hecho de hacer algo diferente a lo que nos imponen desde arriba, por tener una inquietud y por el uso de su libertad.

Para colmo la situación se ve agravada cuando no se hace distinción entre aquellas personas involucradas en la ocupación y las que simplemente pasaban por allí a saludar a alguien o informarse. Esta es la justicia que tenemos, la que te encausa y te juzga por el hecho de tener una amistad, pisar una acera equivocada o darle uso a una nave industrial que se cae a pedazos.

En una situación de crisis, como la que vivimos actualmente, la justicia pretende condenarles a pagar unas multas que suman más de 10.000 € en total, porque no importan les parades, las reformas laborales, la represión policial… lo que importa es asfixiarte económicamente sin interesarse siquiera de si esas personas participaban de la ocupación o no, sin pararse a reflexionar (si participaban) por qué lo hacían, qué sucedía dentro…

 

Ante la inminente acción de la justicia, nuestra más sincera solidaridad para con les encausades.

 

Por la asamblea de CNT-Gijón

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.