En la tarde de ayer Jueves día 21 la CNT se concentró delante de la tienda que la marca Pizzbit tiene en la Avenida De la Constitución para exigir la readmisión de los 2 compañeros despedidos por dicha cadena en Oviedo.

Una decena de compañeros se reunieron bajo el lema “Pizzbit solución. Despedidos readmisión” para denunciar los despidos de estos compañeros, despidos motivados a la defensa de los derechos laborales frente a un empresario, y unos jefes tienda serviles, que exprime a sus trabajadores hasta dejarlos sin sangre ni energías.

Trabajadores asegurados por un 20% de su jornada real, obligados realizar funciones al margen de su categoría profesional, cobrando en negro y con salario inferior al trabajado, todo ésto es lo que sufren los trabajadores al manos de estas alimañas.

Los despedidos se producen cuando los trabajadores se atreven a dar un paso al frente denunciando la situación, exigiendo sus derechos y tratando de organizar al resto de compañeros.

La causa del despido: añadir demasiado pepinillo a los productos.

La resolución: es despido siempre es improcedente

Así mismo durante el piquete asistimos al penoso espectáculo con el que nos deleitó uno de los trabajadores,  empezar a sacar fotos a los cenetistas concentrados (por todos es conocido que a los sindicalistas las cámaras de fotos les absorben el alma…).

 Pizzbit solución despedidos readmisión

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.