Contra la reforma de las pensiones y los recortes sociales.

Debemos movilizarnos para frenar las agresiones contra los trabajadores y el pueblo en general

Otra vez nos vuelven a apretar el cinturón. Desde el gobierno y con la complicidad de las cúpulas de los mal llamados sindicatos (CCOO y UGT), están haciendo una nueva reforma laboral. Esta traerá un empeoramiento:  de  nuestra dignidad, derechos, posibilidades de trabajar y en nuestra vida cotidiana.

Manifestación martes 25 a las 19:30

Plaza del Humedal, Gijón.

Están dando vueltas y más vueltas confundirnos, pero lo que queda claro es que quieren conseguir bajarnos los sueldos, aumentarnos  las horas de trabajo, facilitar el despido, obligarnos a aceptar condiciones más degradantes, a las mujeres nos afectará paralizando las luchas para llegar a la igualdad salarial y continuarán  negándonos nuestro derecho a vivir libremente.

A esto hay que sumar la reforma de pensiones,  donde se aumenta la edad de jubilación a 67 años, cuando ya no nos quede mucha vida. Quieren aumentar el tiempo  y disminuir el dinero de cotización,  un hecho que entre otras cosas hará aumentar la gente que estará en paro.
Todo lo que lo está haciendo esta chusma que  «chupa» de nuestros impuestos, dinero que sale de nuestro trabajo diario, de los que nos levantamos de madrugada, de los que nos rompemos la espalda, de los que tenemos accidentes laborales, de los vemos como nuestra vida se nos escapa poco a poco. Esta misma chusma se cree con el derecho a decidir que es justo y que no, quienes son los se han de apretar el cinturón y quien tiene derecho a comprarse coches de lujo y casas en una isla caribeña.
Si no les hacemos frente con más dureza, si no nos organizamos conscientemente de una manera eficaz, conseguirán todo ello sin despeinarse, y más adelante continuarán meándonos y diciéndonos que está lloviendo, que no nos preocupemos, que es por el bien del país (no por el de sus bolsillos, no vaya usted a pensarse!).
¡¡Hacia la huelga general!
Por todo ello os convocamos el martes 25 a las 19:30 en la Plaza del Humedal, Gijón.
Convocan: CSI, CGT, SUATEA y CNT-AIT

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.