Los precios económicos siempre tienen un porqué

PIZZBIT te da la oportunidad de tu vida :

  • ¿Te gustaría trabajar en una empresa con un contrato de trabajo que como mucho solo cubre el 50% de tu jornada real de trabajo?
  • ¿Y hacer tareas que no se corresponden con tu categoría profesional en horario completamente distinto al de tu contrato impidiéndote compatibilizar tu trabajo con el resto de tu vida personal y que después ni te lo paguen para “animarte” a irte de la empresa voluntariamente sin un euro?
  •  ¿Te gustaría jugarte la vida repartiendo en unas motos que en una empresa más profesional ya estarían en el desguace?
  • ¿Te gustaría no saber cuándo vas a cobrar y si cuando el jefe por fin se digna a pagarte recibir tu salario en un sobre, sin cotizar a la seguridad social y sentir la “inigualable sensación” de abrirlo y ver que el dueño te ha quitado parte de tu merecido dinero con cualquier excusa absurda?
  •  ¿Quieres recibir un miserable jornal, no cotizar, ser despreciado por jefes de tienda y empresarios que se ríen de ti alegando obligaciones pero jamás reconociendo derechos?

¿No? A nuestro compañero tampoco, y por ello, por ser valiente y rebelarse ante la salvaje explotación y represión que es el día a día en PIZZBIT ha sido despedido.

Pero frente a la explotación y represión siempre estarán en lucha la Confederación Nacional del Trabajo y todos aquellos asalariados que deseen ser dueños de su futuro. Frente a las amenazas, acosos y humillaciones solo hay una respuesta: unidad y acción directa: nuestra fuerza de clase trabajadora luchadora doblegará para siempre la prepotencia y soberbia de quienes realmente solo se dedican a hacer dinero con nuestro esfuerzo.

Precios económicos, imágenes de marca, locales de diseño… mil formas para tapar lo que huele a podrido: hoy les toca los a trabajadores del PIZZBIT, mañana puedes ser tú.

Por ello, una vez más con el apoyo de todos los trabajadores, consumidores y cualquiera que se sienta digno de ser clase obrera lucharemos no para defender las migajas que nos quieren robar, sino para conquistar lo que nos pertenece.

¡BOIKOT A PIZZBIT, TRABAJADORES EN LUCHA!

[+ Info]: CNT Oviedo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.