Durante la tarde de ayer una decena de compañeros realizamos una nueva mesa informativa contra la reforma laboral enfrente del Centro Municipal Integrado de Pumarín Gijón-Sur. La concentración duró aproximadamente una hora y media y en ella se repartieron unos 2500 panfletos explicativos de lo que supone la nueva reforma.

La CNT-AIT no ha dado por concluida su actividad contra reforma laboral con la huelga del 29S (al igual que no esperó hasta septiembre para movilizarse) y es que un paro de 24 horas no consigue derogar nada. La única manera de echar abajo un ataque de estas características es la acción cotidiana en la calle manifestando nuestra oposición ante esta jugarreta, recobrando la conciencia,  la unidad entre los trabajadores, desarrollando y dando a conocer nuestras alternativas al recorte social.

Es un hecho lamentable que este pequeño sindicato sea el único de la ciudad que está manteniendo una actividad regular y continuada contra una de las  reformas más agresivas de la democracia que destruye la negociación colectiva y nos echa a los pies de los caballos ante cualquier empresario que pretenda despedir a alguien.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.