Os dejamos los vídeos que corresponden a la rueda de prensa convocada por CNT Gijón el pasado viernes, en la que denunciábamos la campaña de acoso público que estamos sufriendo por parte de varios empresarios locales.

https://www.facebook.com/cntgijon/videos/964967953657866/

Agradecemos la presencia del Secretario General de CNT, y a los representantes de CSI Y CGT que mostraron su solidaridad con nuestro caso.

En el segundo video habla nuestro abogado y anuncia las medidas legales que hemos tomado contra las acusaciones de extorsión y asociación ilícita.

https://www.facebook.com/cntgijon/videos/965066040314724/

Y lo más importante, explica QUIÉNES SON LOS EMPRESARIOS DENUNCIANTES Y SU CONFLICTO CON EL SINDICATO, para aclarar las posibles dudas que han surgido después de habernos comparado con la mafia siciliana y acusarnos de cobrar impuesto revolucionario…

Dexámosvos los videos que correspuenden a la rueda de prensa convocada por CNT Xixón el vienres 13 de Abril, na que denunciábamos la campaña d’acoso públicu que tamos sufriendo per parte dellos empresarios locales.

https://www.facebook.com/cntgijon/videos/964967953657866/

Estimamos la presencia del Secretariu Xeneral de CNT, y a los representantes de CSI Y CGT qu’amosaron la so solidaridá col nuesu casu. Na segunda parte l’ video fala’l nuesu abogáu y anuncia les midíes llegales que tomemos contra les acusaciones d’estorsión y asociación ilícita.

https://www.facebook.com/cntgijon/videos/965066040314724/

Y lo más importante, esplica QUIÉN SON LOS EMPRESARIOS DENUNCIANTES Y EL SO CONFLICTU COL SINDICATU, para esclariar les posibles duldes que surdieron dempués de comparanos cola mafia siciliana y acusanos de cobrar impuestu revolucionariu…

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.