Se inicia el conflicto con Pizza Móvil tras el despido de dos de nuestros compañeros en la tienda ubicada en Carretera del Obispo, 30 (Gijón)

Hartos de sus lamentables condiciones de trabajo, exigieron lo siguiente:
– Uniforme de agua y abrigos personales proporcionados por la empresa.
– Taquillas.
– Servicios para empleados.

Como parece ser que ni la cadena ni la encargada del turno pueden soportar que haya trabajadores que se nieguen a transigir con la ausencia de las mínimas condiciones de seguridad e higiene en el trabajo, estos dos repartidores fueron despedidos disciplinariamente por acosar verbalmente a su encargada.

¡Vivir para ver!, ahora  resulta que son los trabajadores los que acosan a los jefes y encargados y además, cuando les exigen a sus jefes que cumplan con las obligaciones por las que cobran, son despedidos (disciplinariamente, para ahorrarse unos euros en el trámite)  Es curioso ver cómo una empresa con millones de euros de beneficios trata 6 de escaquear unas indemnizaciones a dos trabajadores teniendo que recurrir a la difamación y la mentira. 

En Pizza Móvil dicen “Somos la Pizza”, pero  nosotros sabemos que son unos jetas.

 

Crónica piquete.

El pasado  sábado 24 de octubre nos reunimos una docena de compañeros delante de la tienda. Así mostramos nuestra solidaridad con los compañeros despedidos. Pese a que era una hora ya tardía tuvimos buena acogida entre la gente. Se dio a conocer el conflicto a todos los que pasaban por delante de la tienda y a posibles clientes.

piquete_pizzamovil

Estas son las reinvidicaciones de nuestros compañeros.

Parece que llega Halloween…

Halloween??
Halloween??

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.