Durante la tarde de ayer, jueves día 11, este sindicato ha vuelto a realizar una nueva mesa informativa contra la reforma laboral y los recortes sociales que gobierno y patronal han decidido imponernos a pesar de la opinión contraria de la gente de a pie, esto es, de la mayoría de la población (¡Toma democracia!).

El escenario esta vez se trasladó al Barrio del Coto, delante del antiguo conservatorio, en donde durante una hora y media se repartieron panfletos explicativos contra la reforma y sobre el funcionamiento de la CNT-AIT.

Como viene siendo habitual varias personas se acercaron solicitar información acerca del sindicato, periódicos, propaganda… y a criticar duramente el modelo representación sindical así como a sus sustentadores, CC.OO. Y UGT

Desde CNT-AIT llamamos a todas las personas a que muestren su contrariedad y repulsa ante la reforma laboral y el modelo sindical actual cómplice y claudicante ante todas estas medidas antiobreras que deberían estar combatiendo en la calle (o en los despachos, si ya nos da igual, el caso es que hagan algo ¡coño!) para defender a esos con los que tanto se les llena la boca, y los bolsillos, ¡¡A los trabajadores!!

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.