No nos engañan, ni es una huelga por nuestros derechos, ni defienden la justicia social, ni les importan nuestras condiciones de vida.

Ahora un «chiringuito» montado y dirigido por un empresario, constituido como «brazo sindical» de Vox, convoca «huelga general fake» «contra la desigualdad y «contra la traición».

Claman contra la «desigualdad» los que cuando vienen a los barrios obreros, lo hacen para intentar que haya enfrentamientos entre los trabajadores nativos, con los trabajadores nacidos. Esta es su misión, la división de la clase obrera. Misión que desarrollan al dictado de quienes mueven los hilos del espectáculo.

Este país necesita a una HUELGA GENERAL para conseguir una subida general de los salarios, una congelación de los precios, reducción de la jornada laboral, derogación de las reformas laborales y de la Ley Mordaza…

Una HUELGA que seguro que no contará con su apoyo, ni el de sus «jefes«. Tampoco será apoyada por el gobierno, sea éste «progresista» o «liberal». HUELGA que exige el concurso masivo y trabajo de toda de la Clase Obrera.

La Case Obrera necesitamos ampliar nuestros derechos, luchar por la mejora nuestras condiciones de vida y para acabar con este sistema inhumano.

Y en todo esto no vamos a encontrar, ni lo esperamos, el apoyo de los convocantes de la «huelga» el 24N.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.